Los cortes de tráfico previstos por la Clásica

DV

Bidegi informa que con motivo de la celebración de la Clásica San Sebastián-San Sebastián el sábado, 29 de julio, las salidas de la autopista AP-8 pueden verse afectadas debido a los cortes parciales de las carreteras por donde discurrirá la prueba ciclista.

Los cortes pueden afectar en determinados momentos a las salidas de Zarautz, Irun-Ventas y Oiartzun así como a la salida de la GI-20 hacia Añorga, con retenciones puntuales, puesto que los vehículos que deseen salir de la autopista no podrán incorporarse a la carretera correspondiente al estar cortada.

Los horarios de mayor riesgo de afección serán: las 11:43 h en la salida de la GI-20 hacia Añorga; las 12:13 h en la salida de la AP-8 en Zarautz para incorporarse a la N-634; las 14:36h, las 15:21h y las 16:17h en la salida de Irun-Ventas para acceder a la GI-636 y las 15:39h y las 16:37h en la salida de Oiartzun para conectar con la GI-2134, según los tiempos de paso estimados por los organizadores de la prueba.

Bidegi aconseja utilizar el transporte público para realizar desplazamientos dentro del territorio guipuzcoano, especialmente en el eje Hendaia-Donostia.

Fotos

Vídeos