Clásica San Sebastián 2018

Los favoritos al triunfo en la Clásica

Alaphilippe y la Clásica San Sebastián
Alaphilippe, con el maillot de la montaña del Tour, parte como uno de los favoritos en la Clásica San Sebastián 2018. / AFP

La Clásica San Sebastián 2018 contará nuevamente con una participación de lujo, donde destacan algunos de los ciclistas destacados del Tour de Francia

Iñaki Izquierdo
IÑAKI IZQUIERDO

Julian Alaphilippe | Quick-Step

El hombre de moda del Tour se va a encontrar con unos kilómetros finales perfectos para su chispa y su inspiración. Le gusta correr en Euskadi, como demostró al ganar las dos primeras etapas de la Itzulia.

Greg Van Avermaet | BMC

Llega del Tour, donde ha sido líder, y tiene una vieja deuda con esta carrera, que quiere ganar. La llegada le puede favorecer, con el punto de más que tiene gracias a su participación en Francia.

Mikel Landa | Movistar

El Tour no le ha salido como esperaba y qué mejor para resarcirse que una prueba de máximo prestigio en el World Tour y además en casa. La subida a Murgil es pefecta para la explosividad del alavés.

Alejandro Valverde | Movistar

El murciano es favorito en cualquier carrera en la que participe. Ya sabe lo que es ganar en Donostia (2008 y 2014) y el recorrido es muy bueno para él. También llega del Tour.

Clásica San Sebastián 2018

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos