Borrar
Miguel Indurain habla con Pello Bilbao al lado de Marino Lejarreta. Gorka Estrada
Evenepoel, sobre Indurain: «Ha sido un placer conocerle, es uno de los corredores con los que me comparo»

Clásica de San Sebastián

Evenepoel, sobre Indurain: «Ha sido un placer conocerle, es uno de los corredores con los que me comparo»

El actual campeón del Mundo y el cinco veces ganador del Tour de Francia se conocieron este sábado en el podio de la Clásica de San Sebastián

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de julio 2023, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Todos querían saludar y charlas con Remco Evenepoel este sábado en la zona de podio de la Clásica de San Sebastián después de que el belga consiguiera su tercer triunfo en Donostia. Había quienes se acercaban tímidamente para pedirle una foto, y otros como Miguel Indurain que contaba con la autoridad de estrechar la mano a Evenepoel y entablar una conversación.

Es lo que sucedió en la ceremonia de entrega de trofeos. Remco Evenepoel esperaba uno de sus turnos para volver a subir al escenario y Miguel Indurain aprovechó para acercarse, felicitarle e intercambiar unas palabras. Preguntado posteriormente por esta circunstancia en la sala de prensa, Evenepoel desveló que «es la primera vez que hablo con él», por lo que Indurain y el campeón del mundo se conocieron ayer en San Sebastián.

Noticias Relacionadas

El belga, atrevido como pocos, se atrevió a declarar que «es de hecho uno de los corredores con los que me comparo, no era un escalador puro pero tenía una gran potencia y también una gran contrarreloj en las piernas».

Admitió que la conversación no fue tan extensa como le hubiese gustado, y se quedó con ganas de más. «Ha sido muy bonito conocerle, pero ha sido un encuentro muy corto, hay muchas obligaciones y protocolos que cumplir. Espero poder encontrarme con él otra vez y hablar durante más tiempo con él, quizás en la Vuelta. Ha sido agradable conocer a una leyenda tan grande como él».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios