Borrar
La Clásica San Sebastián volverá a recorrer buena parte de la geografía guipuzcoana.
Horarios de la Clásica San Sebastián 2023

Horarios de la Clásica San Sebastián 2023

Consulta al detalle el recorrido y la hora de paso de la carrera ciclista por cada localidad de Gipuzkoa, en función de la media horaria prevista por la organización de a Donostiako Klasika

Iker Mendia

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de julio 2023, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Clásica San Sebastián que se celebra este sábado, 29 de julio, se convertirá nuevamente en una cita obligada para todos los amantes al ciclismo en Gipuzkoa. La carrera, perteneciente al circuito World Tour, volverá a sacar a las calles a multitud de aficionados guipuzcoanos que a buen seguro no querrán perderse el paso de los corredores por su localidad. San Sebastián, Irun, Tolosa, Errenteria... la Clásica volverá a recorrer un año más buena parte del territorio, una ocasión que se antoja ideal para disfrutar 'in situ' del mejor ciclismo del momento. Eso sí, la disputa de la prueba ciclista también provocará diversas incidencias en las carreteras guipuzcoanas. De hecho, para este sábado se prevén retenciones puntuales en vías principales como la GI-20 y la AP-8. Consúltalos al detalle.

Consulta al detalle el recorrido de la Clásica San Sebastián y los horarios de paso previstos por la organización, en función de la velocidad media que lleve la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios