Valverde. Seis años después sigue siendo competitivo
En 2008, hace ya seis años, Alejandro Valverde ganaba la Clásica de San Sebastián. Desde entonces han pasado muchas cosas en su vida, buenas y malas, pero Valverde continúa en un primer plano mundial y vuelve a ser favorito en Donostia.
Purito Rodríguez. Segundo en 2005 detrás de Tino Zaballa
Su vida y la de Valverde van unidas a nivel deportivo. Han tenido tantos enfrentamientos en el calendario mundial que por una vez más que se encuentren en la carretera no pasará nada. Aterrizará en Donostia con un estado de forma muy bueno.
MÁS
Sagan. Quiere dejar los puestos de honor y vencer
¿Puede pasar el repecho de Bordako Tontorra con los primeros o cerca de ellos? Todo parece indicar que sí, que debe estar con el grupo de corredores con el que se vayan a jugar la victoria en el Boulevard. Sagan quiere levantar de nuevo los brazos.
Gilbert. El nuevo final le viene estupendamente al belga
En 2011 tuvo una de esas temporadas que marcan la trayectoria de un ciclista. Ganaba, entre otras muchas carreras, la Clásica de San Sebastián. Es otro de los corredores que estará marcado por el nuevo final, con un terreno en el que mueve con maestría.
Rogers. Su oportunidad sólo puede llegar de lejos
Con un físico muy poderoso, en Michael Rogers sólo cabe una posibilidad de que pueda ganar la Clásica de San Sebastian, que se meta en una escapada de lejos y que pueda llegar a la meta. No es fácil que eso suceda, pero de momento es una buena posibilidad.