Borrar
Presentación del año pasado de la Clásica de San Sebastián. José Mari López
Pasillo a los corredores esta tarde en Alderdi Eder

Clásica de San Sebastián

Pasillo a los corredores esta tarde en Alderdi Eder

Los veinticinco equipos desfilarán entre el público en la presentación de la Clásica de San Sebastián, durante una hora partir de las 18.30

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de julio 2023, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Clásica de San Sebastián dará esta tarde el pistoletazo de salida a su 42ª edición con la presentación de los veinticinco equipos que mañana sábado tomarán la salida a las 10.53 horas. Al contrario que el año pasado, la organización ha cambiado el lugar de la presentación y los aficionados podrán ver a los ciclistas en Alderdi Eder.

El público sentirá muy de cerca a los grandes protagonistas de este sábado, ya que el escenario estará ubicado al lado del carrusel, de espaldas a la playa, y se formará un pasillo en el paseo por el que los ciclistas accederán al escenario.

Noticia Relacionada

El primer equipo en presentarse será el Alpecin Deceuninck a las 18.30 horas, y a partir de ahí las escuadras irán apareciendo cada tres minutos. El turno del Euskaltel-Euskadi es a las 18.39 horas, el del Bahrain de Pello Bilbao y Mikel Landa a las 18.51, el del Movistar a las 19.00 y el del Cofidis tres minutos más tarde, a las 19.03 horas.

Los tres últimos serán el Jumbo-Visma, el Ineos y el Soudal Quick Step de Remco Evenepoel, que cerrará la presentación de los equipos a las 19.42 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios